Todas

Noticias ICM

mover.io

Mover.io, la herramienta para gestionar clouds

Mover.io es una nueva herramienta que hemos introducido en nuestro repertorio en ICM. ¿Por qué? Destaca su facilidad en la migración de ficheros entre dos plataformas, y su eficiencia, a parte de ser una herramienta gratuita. ¿Quieres saber más? Entonces deberás seguir leyendo el artículo.

¿Qué es?

Mover.io es una herramienta desarrollada en Canadá por Mover ULC, y su máxima función era facilitar las migraciones a un entorno de Microsoft desde diferentes lugares. Con el tiempo ésta se convirtió en una herramienta bastante utilizada, llamando la atención de Microsoft, que terminó comprándola y adoptándola bajo su ala.

La función de Mover.io es facilitar, vía web, el movimiento de ficheros desde una plataforma online a Microsoft. Entre las plataformas disponibles se encuentran gdrive, box, amazon s3, Dropbox… y algunas más, permitiendo así una amplia gama de posibilidades en referente a migraciones de archivos de forma gratuita. Es por esto que muchas empresas han decidido usar esta herramienta para dar su paso a la nube de Office 365, a parte de su flexibilización, por que también permite mover carpetas en específico, todo desde una interfaz web cómoda y fácil de usar.

En resumen: Mover.io permite con facilidad realizar todos los pasos necesarios para mover archivos desde plataformas en la nube hasta Microsoft, y su funcionalidad en background permite dejar sincronizando los archivos sin tener que estar pendiente de lo que ocurre, ya que informa a través de correo electrónico sobre el resultado o los errores.

Mover.io en ICM

En ICM recomendamos el uso de este tipo de herramientas, no obstante, siempre de la mano de un profesional. Pese a que los menús y el proceso son intuitivos, un pequeño error puede tornarse una auténtica ola de reclamos por parte de los usuarios finales, derivando en descontentos y quejas con los que nadie desea encontrarse. Con una previsión correcta, todos estos problemas desaparecen, y el correcto uso de la herramienta asegura una migración sin problemas.

Comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confían en nosotros

Borges
HOPPER
Façonnable
Lion Robotics
Banco Sabadell
DDB
Orbital
Axel Hotel