plataforma e-commerce

“Contar con una correcta plataforma de e-commerce es prioritario para los negocios presentes y de futuro.”

06Plataforma de
e-commerce

La plataforma de e-commerce es un sistema de software que permiten la venta y la compra online, en cualquier momento de la transacción. Actualmente, mantener un e-commerce es prioritario para los negocios presentes y de futuro, ya que el negocio tradicional va dando paso al negocio online.

En ICM, somos expertos en administrar, gestionar y monitorizar cualquier plataforma de e-commerce de alta criticidad.

Déjanos ayudarte

Tenemos una solución para cada necesidad. Déjanos tu mail o si lo prefieres, te llamamos






    Paco Perfumerías
    Plataforma de e-commerce

    Paco Perfumerías es uno de los principales portales de venta de productos de perfumería en el mercado español. Dispone de numerosas tiendas físicas, pero su apuesta por la venta online es cada año más fuerte. Por ello, decidió montar su portal de E-commerce y confiar este proyecto a ICM.

    Desde que gestionamos el proyecto Paco Perfumerías, nunca más ha muerto de éxito, que justo es el mayor problema que suelen tener los grandes de los negocios online. Con nuestros servicios de Monitorización 24x7 y Administración IT, Paco Perfumerías está y estará siempre acompañado.

    " En 2017 empezamos a trabajar con ICM para desarrollar nuestra plataforma e-commerce. Sin duda, una elección completamente acertada, ya que se han convertido en el partner tecnológico clave de nuestros proyectos pasados, presentes y futuros. No solamente destacan por su especialización y el aporte de soluciones precisas y eficaces en el proyecto sino que, detrás de su profesionalidad y compromiso, se esconde un gran equipo humano cercano y de confianza. Sin duda, realizamos una gran apuesta con ellos. "
    Vicente Prieto - Paco Perfumerías

    Paco Perfumerias caso exito ICM

    ¿Podemos ayudarte?

    Cada empresa tiene su personalidad. Por eso no hay dos proyectos iguales como no hay dos empresas idénticas. En ICM lo sabemos y por ese motivo trabajamos cada proyecto a medida.