Partners & Soluciones

A continuación, te presentamos nuestros partners, nuestros socios habituales, algunas de las empresas con las que colaboramos a menudo y las soluciones que aplicamos.

Déjanos
ayudarte

Tenemos una solución para cada necesidad.
Déjanos tu mail o si lo prefieres, te llamamos.

Azure partner

Microsoft CSP Azure y Microsoft CSP 365

Solución de hiperconvergencia que unifica las infraestructuras de servidores y de almacenamiento en una única infraestructura. Así se consolida el hardware, el software, los servicios y el soporte técnico global en un único punto.

azure.microsoft.com/es-es/offers/ms-azr-0145p/ partner.microsoft.com/es-sv/licensing

icm logo Aws parnet

AWS

Amazon Web Services aporta un conjunto de servicios de Cloud Computing que permite construir soluciones sofisticadas y escalables. Miles de clientes de todos los tamaños aprovechan estos servicios para proveer sus servicios.

aws.amazon.com/es/

colt partners

Colt

Líder europeo en lo que se refiere a conectividad y servicios de Datacenter. Es uno de los partners que nos ayuda a aportar soluciones híbridas a nuestros clientes y completar todos los servicios de Cloud con los servicios on-premises necesarios.

www.colt.net/es/

ICM- Innovacion

Nutanix

Entre nuestros partners se encuentra Nutanix. Solución de hiperconvergencia que unifica las infraestructuras de servidores y de almacenamiento en una única plataforma. Así se consolida el hardware, el software, los servicios y el soporte técnico global en un único punto.

www.nutanix.com/es

hycu partners

Hycu

Software empresarial especializada en copias de seguridad, recuperación y monitoreo de datos para nubes empresariales de última generación, entre las que destaca Nutanix.

www.hycu.com

cloudflare partners

Cloudflare

Servicio anti-DDOS y CDN líder en el mercado. Aporta una capa de seguridad a todas aquellas aplicaciones web que requieren una seguridad extra a las ya buenas soluciones de firewalling de ICM.

www.cloudflare.com

lowcosts partners

Proveedores Generalistas

para servidores específicos

No solo de Cloud vive la tecnología. Existen proveedores que aportan hardware de última generación con un coste muy contenido. En determinados proyectos con una casuística muy específica, podemos aprovechar los servicios de este tipo de proveedores si conocemos sus garantías y limitaciones.

fortinet partners

Fortinet

Años de experiencia nos han enseñado que las soluciones de firewalling son infinitas, pero las que aportan las garantías máximas son muy pocas. Entre nuestros partners no puede fallar Fortinet, que nos aporta la seguridad, escalabilidad y garantías como para ser nuestra plataforma de referencia a nivel de firewalling.

www.fortinet.com

¿Podemos ayudarte?

Cada empresa tiene su personalidad. Por eso no hay dos proyectos iguales como no hay dos empresas idénticas. En ICM lo sabemos y por ese motivo trabajamos cada proyecto a medida.