azure cloud migración

“La infraestructura de Azure Cloud se basa en la disponibilidad de recursos infinito.”

02 Migración
Azure Cloud

Si algo es seguro hoy en día es que la evolución tecnológica de cualquier negocio pasa por la implementación de soluciones cloud computing o soluciones en la nube de datos. Nuestra apuesta es una migración de los datos a Azure Cloud, el cloud público de Microsoft, con mayor carácter corporativo.

Microsoft Azure es la plataforma ideal para cualquier empresa, ya que ofrece la infraestructura como servicio (IAAS), la plataforma como servicio (PAAS) y las soluciones como servicio (SAAS) en un sistema escalable, flexible y económico.

Déjanos ayudarte

Tenemos una solución para cada necesidad. Déjanos tu mail o si lo prefieres, te llamamos






    Beneficios de migrar a Azure Cloud

    Flexibilidad

    Escalabilidad y facilidad de migración en cualquier entorno. Capacidad de sumar recursos a la plataforma, que da servicio de una forma rápida y ágil.

    Pago por uso

    Permite una mayor elasticidad en la infraestructura para absorber momentos punto de carga, estacionales o puntuales, como semanas de mayor venta o negocios estacionales.

    Expertos en Microsoft Azure Cloud

    Somos expertos en MICROSOFT SILVER PARTER y contamos con tales certificaciones. Nuestro equipo técnico está actualizado a las novedades de la infraestructura de Microsoft Azure.

    Entorno híbrido de Azure Cloud

    Permite integrar y administrar sus entornos con servicios de cloud privado y cloud público, diseñados para la nube híbrida.

    Compatibilidad con tecnologías de código abierto

    Permite trabajar con otras herramientas y tecnologías.

    seguridad informática-administracion-sistemas-helpdesk

    Tecnología & Partners

    HYCU
    AZURE MIGRATE
    VEEAM BACKUP & REPLICATION
    AZURE SITE RECOVERY

    Después de realizar una auditoría sobre la plataforma que explota el cliente, se diseña y prepara un plan para ejecutar de forma total o parcialmente cargas de trabajo y servicios en el Cloud (Azure o Amazon Web Services).

    seguridad-informática-administracion sistemas- helpdesl

    A quién va dirigido

    PYMES
    GRANDES EMPRESAS

    Empresas con infraestructura en CPD local, puede ser pymes o grandes empresas.

    Caso de éxito: migración azure cloud y maría pascual

    Migración Azure Cloud
    con María Pascual

    Maria-pascual.com es un proyecto de e-commerce que surge de la potencia que actualmente tienen influencers en el mundo de las redes sociales. Un proyecto que tiene cierta complejidad por la tecnología que utiliza y por los vínculos que tiene.

    Hay que pensar en este negocio como un proyecto completo: publicidad, gestión de usuarios y pedidos, logística y, lo más importante, una buena conexión con DAFErp, el software de gestión empresarial de María Pascual.

    El éxito del proyecto descubrió que el servicio padecía una ralentización importante en los momentos de mayores ventas. Analizando la infraestructura, el proyecto y las tecnologías, diseñamos una plataforma en Azure Cloud que pudiera asumir todos los picos de ventas que el negocio requería.

    Un buen análisis de los requerimientos, un buen diseño de la migración a Azure y el trabajo conjunto con el equipo técnico de su ERP ha concluido en un servicio confiable, escalable y continuo.

    ICM Maria pascual migración azure cloud

    ¿Podemos ayudarte?

    Cada empresa tiene su personalidad. Por eso no hay dos proyectos iguales como no hay dos empresas idénticas. En ICM lo sabemos y por ese motivo trabajamos cada proyecto a medida.