Clientes

Abertis

Site corporativo

El site corporativo de Abertis se trata de un reto por la criticidad de la disponibilidad del site.

La imagen de marca de una empresa del Ibex-35 es algo muy importante y requiere una alta disponibilidad con planes de contingencia GSLB, balanceo geográfico. Toda la infraestructura se encuentra redundada en tiempo real contra uno de los datacenters de Azure garantizando que una incidencia en el CPD principal de Colt Telecom activa la plataforma de disaster recovery en un tiempo inferior a los 4 minutos.

Euroleague

Evolucionando la tecnología.

Publicación de todo el entorno web de Euroleague: Videos, promociones, estadísticas, consultas de partidos en tiempo real, scoring, anotaciones a pie de pista…. Todo en tiempo real, con crecimientos de concurrencia en jornada de más del 1000% y con una publicación en los momentos altos de jornada por encima de 1 gbps. El servicio diseñado está geodistribuido para acercar el contenido a los usuarios, el entorno está configurado en HA y con una administración muy profunda para optimizar el uso de las bases de datos.

Lakmé Cosmètics

Cloud users

Implantación y consolidación de un nuevo sistema ERP en Cloud Privado con acceso por parte de los usuarios por medio de VDI. Una solución a medida, con unos requerimientos muy exigentes a la hora de pasar de puestos de trabajo tradicionales a escritorios virtuales. El trabajo de consultoría de procesos así como la detección de necesidades en el puesto de trabajo final han sido claves para llevar a cabo el proyecto. Integración con Office 365 y con itinerancia de usuarios a nivel mundial con acceso a ERP y sistemas corporativos.

Elmundotoday

Publicación editorial humorística

Elmundotoday es una publicación satírica online con mucho éxito en las redes sociales. Algunas noticias generaban una viralidad en redes sociales que la anterior plataforma degradaba o bien acababa perdiendo el servicio. Montamos una plataforma en alta disponibilidad externalizando el contenido estático en un CDN. Elmundotoday actualmente ya soporta, a diario, cientos de miles de visitas con alta concurrencia.

Confían en nosotros

King e-client
GREY
Pepe Jeans
HOPPER
Puig
ivi
La habitación de las niñas
Renault