
“Aumenta la velocidad de entrega y confianza de tus aplicaciones con DevOps Engineering”
11 DevOps
Engineering
Un proyecto de DevOps Engineering es muy útil para crear una nueva aplicación o agregar funciones a las que ya tienes. Por ello, lo mejor es planear un escenario que sea escalable, seguro y que cumpla con las políticas de seguridad internas o de la industria.
Con un proyecto integrado con DevOps Engineering, conseguirás un producto más seguro y confiable, una puesta en producción inmediata de evolutivos, menos errores en producción y maximizar la disponibilidad. Y todo ello logrado a partir de la integración de las buenas prácticas y la automatización de procesos con la ingeniería de DevOps.
Déjanos ayudarte
Tenemos una solución para cada necesidad. Déjanos tu mail o si lo prefieres, te llamamos
¿Cómo funciona DevOps Engineering?
DevOps Engineering no solo es un enfoque para el despliegue de software, es una nueva cultura de gestión que adopta el desarrollo de software ágil. Así, utiliza iteraciones rápidas y mejora continua para llegar a los objetivos de la empresa con una calidad de servicio óptima.
Al automatizar el desarrollo de software, se reduce el tiempo y el esfuerzo dedicados a tareas manuales como pruebas de aplicaciones, compilación y despliegue. Es una excelente manera de hacer que el equipo de desarrollo sea más eficiente y permitirles entregar más rápido.
ICM se ajusta a su modelo de negocio y garantiza que los cambios estén disponibles en todos los sistemas, integrando en un escenario de CI/CD para todas las fases del desarrollo de software.

Ventajas de DevOps Engineering
Integración y despliegue
Asegúrate que tu aplicación sea probada antes de ponerla en producción y acorta los tiempos de despliegue.
Monitorización y administración
Monitoriza el estado de tus sistemas para minimizar la posibilidad de despliegues fallidos.
Servicios cloud
Incrementa la productividad de tu negocio y la estabilidad beneficiándote de las capacidades de los servicios cloud.

Tecnología & Partners
Repositorios de código, análisis de código e integración continua:
Gestión de la configuración e infraestructura (Infrasestructure as code):
Compilación y despliegue contínuo:

A quién va dirigido
Empresas de todos los tamaños y equipos de IT.
Ayudamos a escoger de todas las herramientas posibles, las correctas para DevOps y los procesos de automatización basado en escenarios de cloud pública (AWS, Azure DevOps, GitHub, …), de cloud privada (GitLab, Jenkins, …) o de cloud híbrida (GitLab, Azure DevOps, spinnaker, …).
Caso de éxito: BEEASY Y DEVOPS
DevOps Engineering
y Beeasy
Beeasy nace para reinventar el servicio de entrega, aportando una solución disruptiva, ecológica, sostenible y social para todos tus envíos.
Beeasy disfruta del servicio de DevOps Engineering de ICM para la gestión de su código fuente, los entornos de testing e integración y despliegue continuo.
Mediante la monitorización y la administración de sistemas, con una solución basada en nube privada sobre containers, pueden llevar a cabo de una forma autónoma, la creación tests, compilación y despliegue de sus imágenes en un clúster de containers en nube privada.
Con esta solución, la escalación horizontal es automática en función de la demanda de sus servicios.

¿Podemos ayudarte?
Cada empresa tiene su personalidad. Por eso no hay dos proyectos iguales como no hay dos empresas idénticas. En ICM lo sabemos y por ese motivo trabajamos cada proyecto a medida.