monitorización activa

“La monitorización de sistemas y servidores es vital.”

04 Monitorización de sistemas

La monitorización de los sistemas, servidores, aplicaciones… es la visión directa, real e histórica de todos los elementos que forman los sistemas informáticos de un negocio. Es vital para cualquier negocio conocer el estado de sus sistemas y servidores informáticos, y así tomar decisiones que impliquen mejoras en los procesos de negocio y en la productividad.

El servicio de monitorización de sistemas informáticos 24×7 de ICM es uno de los pilares fundamentales de todos los servicios, así como de la calidad que aportada al negocio de los clientes.

Déjanos ayudarte

Tenemos una solución para cada necesidad. Déjanos tu mail o si lo prefieres, te llamamos






    Proximity
    Monitorización de sistemas 24x7

    Proximity dispone de servicios críticos de publicación de contenidos. Tanto en entornos públicos (Web + Aplicativo + BBDD) como en entornos privados (DataMining).

    ICM proporciona, de este modo, la monitorización proactiva de infraestructura de Proximity (pública y privada) y reacciona de forma proactiva ante la misma para garantizar, así, que el servicio es estable, continuo y escalable.

    Hemos establecido protocolos de comunicación que nos permiten un contacto directo con Proximity en 24x7 y así comunicarles situaciones que puedan suponer riesgos en la garantía del servicio.

    En aquellos parámetros donde administramos la plataforma, actuamos de forma autónoma y avisamos a cliente de nuestra actuación. En otros parámetros en los que Proximity se autogestiona la infraestructura, ICM se encarga, en 24x7 de avisarles con las alertas aparecidas con la certeza que nos hemos asegurado de que no es un falso positivo. Y, por lo tanto, se intuye una posible incidencia en breve.

    Con el servicio de monitorización 24x7 de ICM, Proximity ha ganado en tranquilidad y fiabilidad.

    proximity caso éxito ICM

    ¿Podemos ayudarte?

    Cada empresa tiene su personalidad. Por eso no hay dos proyectos iguales como no hay dos empresas idénticas. En ICM lo sabemos y por ese motivo trabajamos cada proyecto a medida.