
“Nuestro servicio de helpdesk proporciona soporte técnico remoto para empresas.”
10 Servicio Helpdesk
Bien es verdad que, en la mayoría de las ocasiones, las empresas ya tienen un servicio de soporte técnico presencial. Pero puede llegar a ser importante disponer de un sistema de helpdesk remoto como suplemento al servicio interno.
Sin embargo, en aquellos casos en los que no dispongan de estos, nuestro servicio de helpdesk puede proporcionar soporte técnico presencial para empresas, se trate de temas relacionados con la microinformática, impresoras o cualquier tipo de soporte técnico informático.
Déjanos ayudarte
Tenemos una solución para cada necesidad. Déjanos tu mail o si lo prefieres, te llamamos
Nuestro servicio Helpdesk
Con un teléfono único de soporte helpdesk, el equipo técnico de ICM atenderá, mediante el soporte técnico remoto vía TeamViewer, cualquier incidencia relacionada con la informática a nivel de usuario.
ICM puede realizar el servicio de soporte técnico por control remoto con cualquier software que la empresa ya tenga implementado. Si no dispone de ninguna herramienta, ICM se encargará de proponer opciones y de desplegar la solución. Si es preciso, incluso, podemos desplazarnos cuando no sea posible encontrar una solución por medio de nuestro servicio de soporte técnico remoto.

Beneficios del Helpdesk
Inmediatez
Conexión inmediata y en modo remoto a escritorios.
Agilidad
Tiempo de respuesta más corto de soluciones, vía soporte remoto o presencial.
Evita retrasos
Gracias a la rapidez, pueden seguir trabajando y evitando que se retrasen las actividades de la empresa.
Eficiencia del Helpdesk
Ayuda a incrementar la eficiencia operativa de la empresa.

Tecnología & Partners
Soporte remoto de conexión a escritorios de usuarios para resolver las dudas o las incidencias de cada usuario. Siempre, siguiendo las directrices consensuadas por contrato y por medio de la conexión telefónica simultánea.

A quién va dirigido
Empresas de todos los tamaños que no dispongan de informático o bien que requiera de un servicio con conocimientos más amplios en todas las áreas tecnológicas.
Delvy
Helpdesk
Delvy es una de las empresas más punteras en servicios de gestión para Start-ups y negocios innovadores. Se han especializado en dar soporte administrativo y legal a empresa que, por su nivel de innovación, requieren de procesos claro, ágiles y eficientes.
Los requerimientos que Delvy nos trasladó fueron:
1. La facilidad de implantación
2. Una solución centralizada para todos los usuarios
3. El uso del paquete Office 365
Con este requerimiento desplegamos una solución de Escritorios Virtuales con una configuración de software a medida para Delvy y con el acuerdo de ayuda a los usuarios (Helpdesk), Delvy consiguió:
1. Plataforma de escritorios homogéneos.
2. Paquete Office homogéneo
3. Soporte Técnico unificado: helpdesk a usuarios, para updates/upgrades de software de usuarios, para el soporte a productos de Office 365 con Microsoft.
4. Control del gasto por usuario
5. Seguridad integrada para todo el IT corporativo
Una solución de teléfono único de soporte para todos los usuarios consigue mayor eficiencia en los procesos productivos de una empresa.

¿Podemos ayudarte?
Cada empresa tiene su personalidad. Por eso no hay dos proyectos iguales como no hay dos empresas idénticas. En ICM lo sabemos y por ese motivo trabajamos cada proyecto a medida.