WAF

“Mejora la seguridad de tus aplicaciones web con la solución WAF”

12  WAF

WAF es un firewall de aplicaciones web que protege las aplicaciones web alojadas de los ataques dirigidos a exploits, tanto conocidos como desconocidos.

Nuestra solución de WAF ofrecer las funcionalidades de escaneo de vulnerabilidades y parches; reputación de IP, firmas de ataques a aplicaciones web, antivirus; visualización de ataques en tiempo real y detección de ataques por comportamiento. Todo con las óptimas garantías y a un coste asumible, para todo tipo de cliente.

Déjanos ayudarte

Tenemos una solución para cada necesidad. Déjanos tu mail o si lo prefieres, te llamamos.






    ¿Cómo funciona WAF?

    Nuestro servicio de Seguridad de Aplicaciones Web se alimenta de información basada en las últimas vulnerabilidades de las aplicaciones, bots, patrones de datos y URLs sospechosas y motores de detección heurística  para mantener seguras las aplicaciones. También ofrecemos una función de aprendizaje automático, que detecta automáticamente el tráfico web malicioso. Y averigua ataques conocidos o posibles ataques «zero day» desconocidos, para proteger en tiempo real a los servidores web.

    El servicio WAF es muy útil para sistemas Legacy que han quedado discontinuados, pero que siguen productivos. Así, se reducen los problemas de seguridad ocasionados por la desactualización de la plataforma y se ofrecen sus funcionalidades con las garantías de seguridad.

    Ventajas de WAF

    Protección integral

    WAF adopta un enfoque integral para proteger las aplicaciones web, incluyendo la reputación de IP, la protección DDoS, la validación de protocolos, las firmas de ataque de aplicaciones, la mitigación de bots y el grupo de amenazas incluidas en el OWASP Top 10.

    Automatización

    Crea y mantiene automáticamente un modelo de comportamiento normal del tráfico y utiliza ese modelo para identificar el tráfico benigno y malicioso de las aplicaciones sin el aprendizaje manual de aplicaciones que requieren la mayoría de los WAF.

    seguridad informática-administracion-sistemas-helpdesk

    Tecnología & Partners

    Utiliza una gran base de datos que se actualiza continuamente con las amenazas que van reportando los propios equipos a ese eje central tecnológico.

    Cuando se registra la amenaza en la base de datos, en los updates diarios de las amenazas, el servicio WAF queda actualizado.

    Está actualizado diariamente con todas las amenazas detectadas mundialmente.

    seguridad-informática-administracion sistemas- helpdesl

    A quién va dirigido

    Este producto va dirigido a todas las empresas.

    Cuando se trata de proteger los datos, la criticidad es máxima. Desde una pequeña empresa a la más grande, requiere de protección absoluta de sus datos y la de sus clientes.

    ¿Podemos ayudarte?

    Cada empresa tiene su personalidad. Por eso no hay dos proyectos iguales como no hay dos empresas idénticas. En ICM lo sabemos y por ese motivo trabajamos cada proyecto a medida.