ICM / azure / Certificación en Azure Cloud

Certificación en Azure Cloud

9 mayo 2018 | Jesús Martínez

No somos mucho de echarnos flores, pero nos ha parecido que esta ocasión parecía suficientemente importante como para darlo a conocer: hemos conseguido la certificación en competencias de Azure Cloud.

Seguro que, hace ya algún tiempo, nos oyes hablar de toda la solución de Cloud de Microsoft. De las buenas ideas que van implementando y de cómo están mejorando a pasos agigantados. No era gratuito. Llevamos varios años trabajando con toda su tecnología, formándonos, haciendo laboratorios de la mayoría de sus servicios y poniendo en marcha proyectos importantes en Azure.

Pues ha llegado el momento que Microsoft nos reconozca con esta certificación en competencias de Azure Cloud.

¿Qué significa la certificación en competencias de Azure Cloud?

Obviamente, que somos buenos conocedores de su plataforma y que se puede confiar en ICM para los proyectos de migración a su Cloud, Azure, Office365 y Microsoft365.

En ICM, hemos decidido apostar por el Cloud de Microsoft y especializarnos en este, por la multitud de ventajas de esta nube.

La infraestructura de Azure se basa en la disponibilidad de recursos “infinito” y un pago por el uso de esos recursos. El pago por uso es una de sus principales ventajas. Así, permite tener una elasticidad en la infraestructura para absorber momentos punta de carga, estacionales o puntuales, sin necesidad de realizar inversiones iniciales comprando infraestructuras complejas, que después hay que gestionar y administrar.

En Azure podemos encontrar soluciones basadas en Servicios, Plataforma e Infraestructura. La experiencia de todas las soluciones ya migradas nos permite conocer con precisión las ventajas que Azure Cloud puede aportar a cualquier negocio.

Desde ICM creemos firmemente que la tecnología de cualquier negocio acabará vinculada con los servicios de la nube de datos de Azure. Es una cuestión de tiempo.

Cuando creas que ha llegado el momento, cuenta con ICM para que te acompañe al Cloud de Azure. Contáctanos aquí.

microsfot azure cloud cerfiticacion