Todas

Noticias ICM

microsoft teams

Problemas de lentitud en Microsoft Teams

Desde ICM hemos apreciado, en los últimos días, un peor rendimiento cuanto a lentitud en la aplicación de Microsoft Teams, así como un uso de recursos anormal en los escritorios que lo ejecutan.

Ante este problema, hemos investigado los posibles motivos por los cuáles podría estar pasando esto. De este modo, hemos descubierto que existe una funcionalidad de muy reciente incorporación en la aplicación, la cual está provocando serios problemas en la usabilidad del escritorio dónde se ejecuta.

Después de realizar las pruebas pertinentes, vamos a enseñaros cómo desactivar esta opción para evitar los problemas de lentitud de Teams y del uso de recursos anormal.

Para ello, dentro de la aplicación Teams de escritorio, debemos clickar en el perfil de nuestro usuario y seguidamente ir a Ajustes / Settings. En esta imagen, os lo mostramos mejor:

settings teams problemas lentitud

Una vez nos encontremos en Settings, iremos al apartado de Privacy o Privacidad y vamos a desmarcar la opción Read Receipts o Confirmación de lectura:

confirmacion lectura

Finalmente, se debe reiniciar la aplicación y volverá a funcionar perfectamente.

Desmarcando la opción, perderemos la visibilidad de si han leído nuestros mensajes. No obstante, ganaremos en usabilidad en los escritorios, ya que no sufriremos degradaciones de servicio, mejoraremos el rendimiento y disminuirán el uso de recursos.

Tags: , ,
Comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confían en nosotros

Ivoox
Maria Pascual
DDB
Shiseido
MMM
Cellnex Telecom
Borges
La habitación de las niñas