ICM / icm / ¿Qué es un partner tecnológico?

¿Qué es un partner tecnológico?

3 julio 2019 | Jesús Martínez

Que un partner tecnológico se dedique solamente a la administración IT de tu empresa, ayuda a los empresarios a preocuparse únicamente de cumplir objetivos de negocio.

La administración tecnológica de las empresas debe ser parte fundamental de la arquitectura empresarial de una organización. Asimismo, esta administración se debe llevar a cabo de la mano de un partner tecnológico profesional. Este será el encargado único de idear, dirigir e incluso implementar todos los proyectos vinculados a los servicios IT.

Partner tecnológico

 

El socio tecnológico se debe encargar, prioritariamente, de la administración IT de la organización. Siempre debemos pensar en la arquitectura tecnológica como la estructura de hardware, software y redes para la implantación de las aplicaciones necesarias, teniendo en mente cumplir los objetivos de la empresa.

En ICM somos ese partner tecnológico que facilita conseguir los proyectos necesarios para el éxito. La organización debe pensar en su negocio y productividad, y nosotros nos encargamos de la administración de sistemas. En nosotros, encontrarás profesionales apasionados de la tecnología. Y se nos nota. Llegamos a este mundo con ganas de hacer las cosas de otra forma y siempre estamos pensando en cómo mejorar nuestros procesos. Si no sintiéramos esta pasión, sería complicado llevar el servicio al nivel de excelencia que pretendemos. Personas sencillas, involucradas y que se hacen suyo cualquiera de los proyectos que nos encargan. Somos compañeros de proyectos y como tal, nos comportamos.

We tech care of your business