Todas

Noticias ICM

Decimo aniversario ICM

Y parece que fue ayer! Pero no, ya llevamos 10 años. Y se nota cuando echas la vista atrás y luego te miras al espejo y piensas “cuántas cosas han cambiado!”. Si a esto le añades que el mundo en el que nos movemos es tecnología punta, entonces todo coge una aceleración que amedranta.

Hemos pasado por muchas tencologías, algunas hicieron “pluf” y otras consiguieron quedarse, evolucionando, eso sí, pero se mantienen. Y elegirlas es la parte difícil de una empresa tecnológica. De tu elección se deriva una inversión y de ésta, el éxito o el fracaso. Y la crisis no ha ayudado. Para nada. La crisis solo ha hecho agudizar las caídas en aquellas empresas que no han sabido elegir e invertir bien. Le podía haber pasado a cualquier porque la clave de acertar era cuestión de suerte.
ICM ha permanecido y ha cumplido la mayoría de edad de una empresa. Dicen las estadísticas que el 95% de las empresas que se forman no llegan al 10 años de vida. Henos aquí, cumpliéndolos 🙂
Y es una gran oportunidad para agradecer a todo la gente que ha sido responsable de que hayamos llegado a estos 10 años.
Gracias a todos nuestros clientes. A los que están. A los que se fueron. A los que se fueron y volvieron. A los que se fueron y les gustaría volver. A los que se fueron y jamás volverán. A todos.
Gracias a nuestros proveedores. A los que apostaron por ICM por nuestro estilo de empresa y a los que simplemente lo hicieron por interés mercantil.
Un gracias especial a los que hicieron posible el nacimiento de ICM. Xavier Arandes, padre de la idea ICM, Andreu Nko por su valentía de apoyar este proyecto y a Fernando Benito y Juan Carlos Moreno por la ayuda prestada, desinteresada o no.
Y gracias al equipo que trabaja en ICM por darlo todo, siempre y con buen humor.
Desde ICM, un simple y sincero:
actualidad, icm
Comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confían en nosotros

Orbital
Puntojs
Premium Mix Group
Andreu World
Vasava
Ogilvy
educaweb
Maria Pascual