Subvenciona la transformación digital de tu empresa con hasta 12.000€.

 

Desde ICM te ayudamos a obtener el Bono del Kit Digital y aplicarlo en la solución digital que necesite tu compañía. A continuación te mostramos los packs que ICM pone al alcance de las empresas.

 

 

Sitio web y presencia en internet

Cada día más, la imagen online es parte de la reputación de un negocio. Tener un servicio de publicación web seguro y confiable hace que tu presencia en Internet gane puestos en los sistemas de buscadores más populares.

Comercio electrónico

El incremento de las ventas online respecto al comercio tradicional no para de crecer cada año. Los usuarios, movidos por nuevos hábitos, cada vez más cogen confianza en la compra on-line.

Gestión de procesos.

Diseño, arquitectura e implementación de procesos de testing, calidad de software y CI/CD de proyectos para todo tipo de proyectos especialmente en aquellos que tengan una criticidad elevada y necesidad de un soporte 24×7.

Servicios y herramientas de oficina virtual

¿Todavía no has trasladado tus cargas de trabajo al Cloud? Aprovecha esta oportunidad y utiliza las tecnologías más modernas. Ya sea un Cloud Privado, un Cloud Público o un Cloud Híbrido, ICM te ayuda a migrar tus procesos de forma sencilla y transparente. Sin riesgos para tu negocio.

Comunicaciones seguras.

¿Tu negocio está conectado a Internet y no tienes un buen Firewall? ¿Todavía confías en el router de tu operador como cortafuegos? Aprovechando el Kit Digital podrás implantar en tu negocio un elemento fundamental para la seguridad: un Firewall.

Ciberseguridad

Cada día más, el correo electrónico y todo el hábitat de aplicaciones de Microsoft son la entrada más frecuente de los riesgos corporativos.