Todas

Noticias ICM

¿En qué consiste nuestro nuevo servicio AllManaged?

En ocasiones, las empresas ponemos nombres a los productos o servicios, que distan mucho de ser completamente ilustrativos. Nosotros no podíamos ser menos. Cuando te sientas a pensar sobre cómo llamarlo y lo haces con gente dedicada al marketing, no te permiten que le pongas nombres tipo «no te preocupes, te lo hacemos nosotros» o «te lo gestionamos nosotros»… y al final acabamos con nombres anglosajones que gustan más 😉

¿Y qué es AllManaged? AllManaged es un nuevo servicio que ICM ofrece para auditar, securizar y administrar sistemas de información que pueden estar o no, alojados con ICM. Entendemos que hacer una migración no siempre es fácil (aunque con EasyTransfer, sí que lo es) o quizás no siempre es posible (contratos de permanencia). Para estos casos, ICM ofrece su mejor valor, el know-how, para poder optimizar las plataformas actuales y poder mejorar el rendimiento.

A parte de conseguir optimizar estos sistemas, la intervención de ICM ayudará en el futuro a posibles futuras migraciones de proveedor. ICM siempre utiliza estándares actualizados y esto nos permite hacer más fáciles las migraciones ya sea a ICM o bien a cualquier proveedor que la empresa elija.

Si tienes alguna duda de cómo funciona este servicio, ponte en contacto con nosotros.

Comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confían en nosotros

La habitación de las niñas
Tesipro
Euroleague Basketball
Delvy
King e-client
DDB
Banco Sabadell
GREY