ICM / icm / Hoy es el 16º cumpleaños de ICM

Hoy es el 16º cumpleaños de ICM

16 marzo 2021 | Iñaki Calvo

Hoy es el cumpleaños de ICM. Exactamente, celebramos 16 años, y queremos dedicar esta entrada a hacer un repaso de nuestra «historia» y los cambios que hemos realizado desde nuestros inicios. Como también los logros cumplidos y los que quedan por cumplir.

El año pasado no pudimos celebrar el 15º cumpleaños tal y como se merecía. La pandemia nos impidió llevar a cabo nuestro evento anual y la acción que habíamos organizado para nuestros clientes. Para el 20º cumpleaños, seguro que nos resarcimos.

16ª cumpleaños ¡y a por muchos más!

16 años son muchos, pero nos han pasado muy rápido. Echando la vista atrás, nos sentimos satisfechos con lo que hemos conseguido pero, lo más importante, es cómo lo hemos conseguido.

Trabajo, honestidad y responsabilidad. Los 3 ingredientes que nos han permitido seguir vivos, que no ha sido fácil. Trabajo para estar al día en las tecnologías que se van incorporando. Para que la pereza no te haga caer en la autocomplacencia. Trabajo para renovar los objetivos y cumplir con los retos tecnológicos que se nos van planteando.

Honestidad para pensar en los proyectos de nuestros clientes como nuestros. Comportarnos como si los negocios de nuestros clientes dependieran de nosotros y no aceptar fallos. Honestidad para reconocer que cometes errores  y que los clientes detecten que no pretendemos ocultar nada.

Y responsabilidad para asumir los esfuerzos que hagan falta para que todo lo anterior se lleve a cabo con agilidad y transparencia.

Seguimos sintiéndonos como una startup. Pensamos que empezar cada día es una nueva oportunidad de aprender y una nueva oportunidad para que nuestros clientes avancen en el mundo tecnológico.

Nos mueve la ilusión de hacer cosas que nuestra competencia no puede o no sabe hacer. No por ser más, sino porque nos plantea un reto a superar. Y cuando lo conseguimos, las sensaciones son muy buenas.

Agradecemos enormemente la confianza que nuestros clientes nos entregan. Una confianza que tiene un precio muy alto y que debemos saber valorar. Ahora a por los siguientes cumpleaños, sin dejar de perder las ganas y la diversión que nos mueven para adelante.