Todas

Noticias ICM

año 2011

Cerramos el año 2011

Bueno, ya hemos llegado al final del año 2011. Otro difícil. E igual no es el último! Bueno, deseamos que no lo sea. Deseamos que las cosas vuelvan a la normalidad y deseamos que el año 2012 sea próspero.

Para ICM, el año 2011 ha sido un año de continuidad. Hemos continuado con nuestro crecimiento tranquilo, aumentando nuestro volumen de clientes, de forma tranquila. Hemos incrementado en recursos humanos, en nuestra facturación, en nuestro beneficio, en nuestra inversión en infraestructura… Pero todo, de forma tranquila. No nos gustan los grandes éxitos. No nos gustan los crecimientos acelerados. Como si de un plato para cocinar se tratara, mejor a fuego lento.

Estamos muy contentos de haber conseguido seguir creciendo en este año 2011. Nuestros clientes, vosotros, habéis seguido confiando en ICM y eso ha hecho que nuevos clientes se hayan incorporado a esta especie de «familia» que estamos, todavía, acabando de formar a vuestro gusto. Y por supuesto, que se incorporen de nuevos :). Para ello prometemos trabajo, trabajo, trabajo y un poco de humor, que es fundamental.

Gracias a todos por habernos ofrecido otro año más de confianza. Lucharemos por conseguir que el 2012 también nos lo cedáis 😉

¡Feliz año 2012!

Comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confían en nosotros

Lakmé
educaweb
King e-client
MHSoluciones
Gran Teatre del Liceu
Audi
Delvy
Andreu World