trabajo remoto

Las nuevas formas de trabajar nos traen nuevos retos digitales a solucionar

El trabajo en remoto y sus variantes como el teletrabajo han llegado para quedarse y es necesario trabajar con total seguridad y contar con las herramientas necesarias para conseguir la máxima productividad

El trabajo remoto es la solución idónea para:

  1. Teletrabajo o Hibrido
  2. Equipos comerciales
  3. Trabajadores fuera de oficina
  4. Deslocalización de oficinas
  5. Equipos con edición colaborativa
  6. Empresas con alta confidencialidad

Nuestra solución de Trabajo Remoto

01 Para trabajar en cualquier lugar

Escritorios virtuales

En ICM utilizamos soluciones como Citrix o VMware, para disponer de múltiples tipos de escritorios virtuales con diversos sistemas operativos. Tanto en entornos Microsoft Windows 10 como también en Linux basado en Ubuntu Desktop.

Sin duda, una de las grandes ventajas de un escritorio virtual es que las empresas se abstraen de los problemas, como por ejemplo, un parque informático basado en un hardware demasiado heterogéneo.

02 Para organizar equipos, documentos

Integración Microsoft 365

Microsoft 365 para empresa nos ofrece un servicio a medida para cada grupo de empleados, o incluso para cada empleado. Es una herramientas standard en el mercado que ofrece la máxima compatibilidad con tus clientes y proveedores. Ideal como nueva solución de comunicación Teams.

Una buena migración ayudará a los negocios a disponer de un sistema unificado de documentación, seguridad, control de usuarios y compartición de espacios colaborativos.

03 Con la atención Helpdesk nunca estarás solo

Servicio Helpdesk

Teléfono único de soporte helpdesk, el equipo técnico de ICM atenderá, mediante el soporte técnico remoto vía TeamViewer, cualquier incidencia relacionada con la informática a nivel de usuario.

ICM puede realizar el servicio de soporte técnico por control remoto con cualquier software que la empresa ya tenga implementado. Si no dispone de ninguna herramienta, ICM se encargará de proponer opciones y de desplegar la solución.

Casos de éxito

Pide una valoración sin compromiso de la mejor solución de trabajo remoto ajustada a tus necesidades