Plataforma para E-Commerce

Cada día más, la continuidad en el negocio es un valor al alza. El mundo está transformando sus hábitos y perdiendo sus miedos a la compra en Internet. Los negocios online son una ventaja, pero también un riesgo. Existen multitud de opciones de conseguir una plataforma para una e-commerce. Pero también existe el riesgo de no tomar una buena decisión en cuanto a saber si esa ubicación online pueda soportar tanto cargas normales de trabajo como grandes campañas de éxito.
No es la primera vez que una página web cae por el éxito. Somos conscientes que, aunque sea como usuarios, nos molesta cuando el software de una web no nos puede dar servicio. Cada segundo que tu negocio online está offline no sólo pierdes ventas, pierdes posibles clientes futuros. Pero sobre todo pierdes una reputación que en internet es casi imposible recuperar.
En ICM sabemos cómo montar un sistema de e-commerce de alta disponibilidad y evitar que sufra momentos de estrés en sus ventas. Hemos implantado multitud de plataformas e-commerce y realizado toda la gestión para que el negocio permanezca activo en el tiempo. Con nuestras soluciones híbridas (on-premises y Cloud), podemos garantizar que el servicio estará siempre disponible y activo, sea cual sea el éxito del negocio. Tenemos amplia experiencia en dar continuidad de negocio en plataformas a conocidos proyectos de ecommerce.
En ICM, diseñamos una plataforma e-commerce para tu web adecuada, desplegamos el alojamiento y hacemos el mantenimiento y la gestión del ecommerce. Solo deberás centrarte en tu negocio, nosotros haremos el resto.
QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Confían en nosotros







