Migración Azure

Si algo es seguro hoy en día es que la evolución tecnológica de cualquier tipo de negocio y cualquier tamaño de empresa  pasa por una migración a Cloud. Llevamos años escuchando cómo las empresas deben realizar una transformación tecnológica. Ésta ha tenido muchas formas de realizarse y no siempre eran acordes a tecnologías disruptivas. Lo que sí que podemos asegurar es que, hoy por hoy, la evolución de una infraestructura IT o de un negocio online pasa por una migración a Cloud Público (de una parte o del total). Nuestra apuesta es una migración hacia Azure. Azure Cloud es el Cloud público con mayor carácter corporativo.

En Azure podemos encontrar soluciones basadas en Servicios, Plataforma e Infraestructura. ICM somos el facilitador y nos encargamos de realizar la implantación de Azure convirtiéndonos en el vehículo adecuado para auditar, planificar y transferir cualquier servicio que actualmente dispone una empresa hacia un entorno basado en Azure Services, Azure Platform o Azure Infrastructure. Además, lideramos el proceso de migración a Azure haciendo una exhaustiva toma de requerimientos de la plataforma actual, calculando los precios de Azure con diferentes escenarios posibles (dependiendo si es sobre Azure Services, Azure Platform o Azure Infraestructure) y planificando el proceso en fases validadas por cliente. Además, y es uno de los valores más fuertes de ICM, en ICM somos especialistas en administrar y monitorizar cualquier servicio alojado en Azure Cloud y disponemos de herramientas muy potentes y personal altamente capacitado para administrar la solución final de Azure consensuada con nuestros clientes.

Microsoft ha hecho una apuesta clara por su sistema Azure y, desde ICM, podemos dar garantías de que la migración a Azure o es un éxito o no es posible. Déjanos liderar la implantación de Azure para que el éxito sea la única opción.

La experiencia de todas las soluciones ya migradas nos permite conocer con precisión las bondades y ventajas que Azure Cloud puede aportar al negocio de la mayoría de las empresas.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Hace casi tres años que migramos nuestras webs a ICM. Su nivel de atención, tiempos de respuesta, calidad en las entregas y continuidad en los servicios es tan alto que temo que me llamen un día de estos para decirme que han cometido un error en la facturación. Si no es así, solo desde el cariño por el detalle y la complicidad con tus clientes se puede entender este modelo de negocio.

Enric Godés, Partner&Project Manager Vasava

Llevamos años trabajando con ICM. Nuestro objetivo era tener un partner tecnológico más allá de un ISP puro. Han cumplido con nuestras expectativas. Las garantías del servicio y su soporte técnico nos permite trasladar a nuestros clientes los niveles de calidad que de nuestra agencia se esperan. La capacidad de respuesta de ICM está muy por encima de la media.

Cecil Serván, Director Técnico The Storytellers

Las agencias de publicidad necesitamos plataformas que soporten el elevado tráfico que generan las campañas online y que ofrezcan una velocidad alta y constante en las peticiones de elementos rich-media. La experiencia de ICM en estos escenarios es un valor diferencial, ya que nos posibilita entregar soluciones a nuestros clientes con la seguridad de que funcionarán a pleno rendimiento. Sus procesos de diseño, monitorización y mantenimiento proactivo nos dan la tranquilidad que nos permite plantear proyectos más complejos en el ámbito digital.

Juan Fernández, Director IT DoubleYou

No dudaría ni un segundo en recomendar a ICM. Palabras como "compromiso", "honestidad", "agilidad" y "garantía" están en su ADN. Me han transmitido estos valores desde el primer día. Y los siguen manteniendo intactos 9 años después de nuestro primer proyecto juntos.

Daniel Rodríguez, COO Ogilvy

Hemos puesto en ICM la responsabilidad de nuestra imagen corporativa así como los procesos críticos de reservas. Nos propusieron trabajar en un entorno distribuido con balanceo geográfico para una mayor tolerancia a fallos. Sólo podemos decir que funciona. Es simple, proponen una idea y funciona.

Manel Martínez, Director IT Derby Hotels Collection

Confían en nosotros

Euroleague Basketball
Ogilvy
Shackleton
Maria Pascual
Premium Mix Group
Paco Perfumerias
Monapart
Vasava