Helpdesk

Si de alguna forma se puede medir la productividad de una empresa es sumando las productividades de cada uno de sus empleados. Hablamos de quien ejecuta las tareas y del recurso final. En ICM sabemos que es el eslabón más delicado y complicado de atender puesto que cualquier cambio o cualquier incidencia provocan una resistencia que implica exactamente eso, la pérdida de productividad.

Desde ICM entendemos que dar cobertura  y ofrecer soporte técnico para empresas es fundamental para cualquier negocio. Bien es verdad que, en la mayoría de las ocasiones, las empresas ya tienen un servicio de soporte técnico presencial, pero puede llegar a ser importante el disponer de un servicio de helpdesk remoto o soporte técnico remoto como suplemento al servicio interno. Sin embargo, en aquellos casos en los que no dispongan de ellos, nuestro servicio de helpdesk puede proporcionar soporte técnico remoto para empresas ya se trate de soporte microinformática, soporte para impresoras o cualquier tipo de soporte técnico informático.

La forma de trabajar es sencilla. Con un teléfono único de soporte helpdesk, nuestro equipo técnico atenderá como soporte técnico remoto vía TeamViewer cualquier incidencia relacionada con la informática a nivel de usuario.

ICM podría realizar el servicio de soporte técnico por control remoto con cualquier software que la empresa ya tenga implementado. Si no dispone de ninguna herramienta de servicio técnico remoto, ICM se encargaría de proponer opciones y de desplegar la solución.

Si es preciso, en ICM podemos incluso desplazarnos cuando no sea posible encontrar una solución por medio de nuestro servicio de soporte técnico.

Cualquier que sea la necesidad en cuanto a soporte técnico informático, en ICM proporcionamos:

  • Soporte remoto informático
  • Servicio de helpdesk remoto
  • Soporte para impresoras
  • Soporte técnico remoto para redes
  • Soporte técnico para PC’s o microinformática

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Hace casi tres años que migramos nuestras webs a ICM. Su nivel de atención, tiempos de respuesta, calidad en las entregas y continuidad en los servicios es tan alto que temo que me llamen un día de estos para decirme que han cometido un error en la facturación. Si no es así, solo desde el cariño por el detalle y la complicidad con tus clientes se puede entender este modelo de negocio.

Enric Godés, Partner&Project Manager Vasava

Llevamos años trabajando con ICM. Nuestro objetivo era tener un partner tecnológico más allá de un ISP puro. Han cumplido con nuestras expectativas. Las garantías del servicio y su soporte técnico nos permite trasladar a nuestros clientes los niveles de calidad que de nuestra agencia se esperan. La capacidad de respuesta de ICM está muy por encima de la media.

Cecil Serván, Director Técnico The Storytellers

Hemos puesto en ICM la responsabilidad de nuestra imagen corporativa así como los procesos críticos de reservas. Nos propusieron trabajar en un entorno distribuido con balanceo geográfico para una mayor tolerancia a fallos. Sólo podemos decir que funciona. Es simple, proponen una idea y funciona.

Manel Martínez, Director IT Derby Hotels Collection

Las agencias de publicidad necesitamos plataformas que soporten el elevado tráfico que generan las campañas online y que ofrezcan una velocidad alta y constante en las peticiones de elementos rich-media. La experiencia de ICM en estos escenarios es un valor diferencial, ya que nos posibilita entregar soluciones a nuestros clientes con la seguridad de que funcionarán a pleno rendimiento. Sus procesos de diseño, monitorización y mantenimiento proactivo nos dan la tranquilidad que nos permite plantear proyectos más complejos en el ámbito digital.

Juan Fernández, Director IT DoubleYou

No dudaría ni un segundo en recomendar a ICM. Palabras como "compromiso", "honestidad", "agilidad" y "garantía" están en su ADN. Me han transmitido estos valores desde el primer día. Y los siguen manteniendo intactos 9 años después de nuestro primer proyecto juntos.

Daniel Rodríguez, COO Ogilvy

Confían en nosotros

MMM
Saba
abertis
Vodafone
Monapart
Beat your Mark
080 Barcelona Fashion Week
Lion Robotics