Consultoría Tecnológica

Fruto de la experiencia de ICM en estos 15 años de acompañamiento a nuestros clientes, así como de nuestra formación sobre tecnologías que se han acabado imponiendo, ICM ha cogido un papel final de consultor de IT. No ha sido de una forma pretendida ni organizada. Creemos que la experiencia nos ha permitido dar una visión a nuestros proyectos más enfocada a una verdadera consultoría tecnológica.
Parece más un proceso natural el hecho de querer conocer con precisión los sistemas de los clientes en los que participamos. Y es a raíz de esta naturalidad con la que nos cuentan sus históricos y sus necesidades que ICM desarrolla esta tarea de consultoría IT. Reconocemos debilidades, detectamos fortalezas e intuimos necesidades. Todo ello es un proceso lógico en una labor de consultoría tecnológica. Por ende, de forma transparente, ICM se ha convertido en un consultor IT.
Nos sentimos cómodos aceptando esta responsabilidad. Parece lógico introducir esta función de consultoría de IT ya que nuestros clientes esperan un proyecto “llaves en mano”. Una vez que te entregan la confianza de explicar todos los pormenores de su infraestructura, confían que puedas hacer un análisis exhaustivo de su problemática y que puedas implantar la mejor solución posible.
Nuestra función al realizar una consultoría IT es poner a disposición de nuestros clientes, nuestros conocimientos, nuestra experiencia y las herramientas más versátiles del mercado. Con el único fin de conseguir una optimización en el rendimiento y en el coste. En resumen, se trata de encontrar el equilibrio entre la potencia de la solución y el ajuste a los presupuestos asignados.
QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Confían en nosotros







