Delvy
Helpdesk

Delvy es una de las empresas más punteras en servicios de gestión para  Start-ups y negocios innovadores. Se han especializado en dar soporte administrativo y legal a empresa que, por su nivel de innovación, requieren de procesos claro, ágiles y eficientes.

Los requerimientos que Delvy nos trasladó fueron:
1. La facilidad de implantación
2. Una solución centralizada para todos los usuarios
3. El uso del paquete Office 365

Con este requerimiento desplegamos una solución de Escritorios Virtuales con una configuración de software a medida para Delvy y con el acuerdo de ayuda a los usuarios (Helpdesk), Delvy consiguió:

1. Plataforma de escritorios homogéneos.
2. Paquete Office homogéneo
3.  Soporte Técnico unificado: helpdesk a usuarios, para updates/upgrades de software de usuarios,  para el soporte a productos de Office 365 con Microsoft.
4. Control del gasto por usuario
5. Seguridad integrada para todo el IT corporativo

Una solución de teléfono único de soporte para todos los usuarios consigue mayor eficiencia en los procesos productivos de una empresa.

delvy caso éxito ICM