Seguridad Corporativa

Uno de los departamentos con mayores carencias en la mayoría de los casos que nos encontramos es la seguridad. Pero no porque la empresa no sea sensible a esos temas, sino porque la seguridad informática y de sistemas es un concepto muy amplio que abarca multitud de aspectos en una empresa.

ICM realiza auditorías de seguridad en diferentes modalidades:

  • Auditoría seguridad informática, generales a alto nivel.
  • Auditoría seguridad sistema productivos, caja blanca y caja negra.
  • Auditoría seguridad en redes/networking.
  • Auditoría seguridad en servidores web y seguridad en sitios web.
  • Auditoría seguridad y vulnerabilidad en aplicaciones web.

Es evidente que la seguridad en los sistemas de información es la parte más delicada para una empresa. Debemos tener en cuenta que, para una empresa, la información es su bien más preciado y distintivo respecto a su competencia. Sin duda, analizar los sistemas de seguridad informática y los sistemas de información es algo que debería realizarse regularmente en cualquier empresa.

Cuando pensamos en las pérdidas generadas por motivos de falta de seguridad en los sistemas de la información, pensamos que debemos hacer mucha fuerza para convencer a nuestros clientes para que realicen con regularidad auditorías de seguridad IT sobre sus sistemas.

Nuestro proceso se basa en un método muy sencillo. Acordado con el cliente, simulamos diferentes perfiles de usuarios (enrolled y non-enrolled en la empresa) e intentamos realizar procesos habituales de trabajo indicados para perfiles de confianza y para perfiles no corporativos. Fruto de esta auditoría de seguridad informática, recogemos conclusiones y redactamos un documento resumen donde explicamos qué hemos podido hacer, hasta dónde hemos podido acceder y acciones a llevar a cabo para poder adecuar la seguridad a las políticas de seguridad de la empresa.

En ICM, la seguridad de sistemas, la seguridad web y la seguridad de los sistemas de información son una prioridad y como tal la aplicamos siendo rigurosos en el cumplimiento de todas las políticas de seguridad de las empresas.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Llevamos años trabajando con ICM. Nuestro objetivo era tener un partner tecnológico más allá de un ISP puro. Han cumplido con nuestras expectativas. Las garantías del servicio y su soporte técnico nos permite trasladar a nuestros clientes los niveles de calidad que de nuestra agencia se esperan. La capacidad de respuesta de ICM está muy por encima de la media.

Cecil Serván, Director Técnico The Storytellers

Hace casi tres años que migramos nuestras webs a ICM. Su nivel de atención, tiempos de respuesta, calidad en las entregas y continuidad en los servicios es tan alto que temo que me llamen un día de estos para decirme que han cometido un error en la facturación. Si no es así, solo desde el cariño por el detalle y la complicidad con tus clientes se puede entender este modelo de negocio.

Enric Godés, Partner&Project Manager Vasava

Hemos puesto en ICM la responsabilidad de nuestra imagen corporativa así como los procesos críticos de reservas. Nos propusieron trabajar en un entorno distribuido con balanceo geográfico para una mayor tolerancia a fallos. Sólo podemos decir que funciona. Es simple, proponen una idea y funciona.

Manel Martínez, Director IT Derby Hotels Collection

Las agencias de publicidad necesitamos plataformas que soporten el elevado tráfico que generan las campañas online y que ofrezcan una velocidad alta y constante en las peticiones de elementos rich-media. La experiencia de ICM en estos escenarios es un valor diferencial, ya que nos posibilita entregar soluciones a nuestros clientes con la seguridad de que funcionarán a pleno rendimiento. Sus procesos de diseño, monitorización y mantenimiento proactivo nos dan la tranquilidad que nos permite plantear proyectos más complejos en el ámbito digital.

Juan Fernández, Director IT DoubleYou

No dudaría ni un segundo en recomendar a ICM. Palabras como "compromiso", "honestidad", "agilidad" y "garantía" están en su ADN. Me han transmitido estos valores desde el primer día. Y los siguen manteniendo intactos 9 años después de nuestro primer proyecto juntos.

Daniel Rodríguez, COO Ogilvy

Confían en nosotros

Andreu World
MHSoluciones
Delvy
Axel Hotel
GREY
La habitación de las niñas
BBVA
Vasava