Office 365

El entorno productivo empresarial se basa fundamentalmente en el puesto de trabajo. Cada uno de los componentes de una empresa, ineludiblemente, necesitan herramientas productivas que les permitan desarrollar su trabajo. Sea cual sea su especialización, debemos reconocer el paquete ofimático de Office es el líder en todo el tejido empresarial. Office, y su homólogo más moderno Office 365, son la base de cualquier puesto de trabajo. Aun así, Microsoft es consciente que la forma de comercializar su software más famoso no era una manera cómoda para cualquier tipo de empresa. Es por eso que decidió sacar la modalidad de pago por uso: Office 365.

Office 365 está pensado para que, tanto las empresas como estudiantes y usuarios de hogar, puedan usar el paquete ofimático de forma flexible.

Centrándonos en Office 365 para empresa, destacamos que la versatilidad de uso no tiene comparación con ninguna de las modalidades de licenciamiento que existían hasta ahora. El licenciamiento de Office 365 Business (o para empresa) se basa en un pago mensual según el número de empleados. Esto permite que cada empresa pueda variar su licenciamiento de Office 365 cada mes sin más compromiso que éste. El número de usuarios contratados puede crecer y decrecer sin compromiso y las cuotas de adaptan a las plantillas. De este modo es mucho más fácil.

Sea cual sea el licenciamiento actual de licenciamiento de Office recomendamos realizar una migración a Office 365. Más allá de los motivos que hemos citado anteriormente, Office 365 para empresa permite disponer de un servicio a medida para cada grupo de empleados o incluso para cada empleado. Ahora, Office 365 nos permite hacer instalaciones con una sola licencia en múltiples dispositivos, en dispositivos móviles o, si no es necesario lo anterior, utilizar todas las herramientas de Office 365 tan solo online.

Sea donde sea que tengas tu paquete ofimático y qué herramientas tengas, ICM es el proveedor ideal para integrar Office 365 con todo el resto de tu tecnología. Los motivos para migrar tus servicios a Office 365 son muchos, pero déjanos indicarte algunos:

  • Herramientas standard en el mercado
  • Máxima compatibilidad con tus clientes y proveedores
  • Solución multidispositivo (Mac, Microsoft, iOS, Android)
  • Integración con SharePoint
  • Nueva herramienta de comunicación Teams (que sustituirá a Skype)

Una buena migración a Office 365 permitirá a las empresas disponer de un sistema unificado de documentación, de seguridad, de control de usuarios y de compartición de espacios colaborativos.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Hemos puesto en ICM la responsabilidad de nuestra imagen corporativa así como los procesos críticos de reservas. Nos propusieron trabajar en un entorno distribuido con balanceo geográfico para una mayor tolerancia a fallos. Sólo podemos decir que funciona. Es simple, proponen una idea y funciona.

Manel Martínez, Director IT Derby Hotels Collection

Hace casi tres años que migramos nuestras webs a ICM. Su nivel de atención, tiempos de respuesta, calidad en las entregas y continuidad en los servicios es tan alto que temo que me llamen un día de estos para decirme que han cometido un error en la facturación. Si no es así, solo desde el cariño por el detalle y la complicidad con tus clientes se puede entender este modelo de negocio.

Enric Godés, Partner&Project Manager Vasava

Las agencias de publicidad necesitamos plataformas que soporten el elevado tráfico que generan las campañas online y que ofrezcan una velocidad alta y constante en las peticiones de elementos rich-media. La experiencia de ICM en estos escenarios es un valor diferencial, ya que nos posibilita entregar soluciones a nuestros clientes con la seguridad de que funcionarán a pleno rendimiento. Sus procesos de diseño, monitorización y mantenimiento proactivo nos dan la tranquilidad que nos permite plantear proyectos más complejos en el ámbito digital.

Juan Fernández, Director IT DoubleYou

Llevamos años trabajando con ICM. Nuestro objetivo era tener un partner tecnológico más allá de un ISP puro. Han cumplido con nuestras expectativas. Las garantías del servicio y su soporte técnico nos permite trasladar a nuestros clientes los niveles de calidad que de nuestra agencia se esperan. La capacidad de respuesta de ICM está muy por encima de la media.

Cecil Serván, Director Técnico The Storytellers

No dudaría ni un segundo en recomendar a ICM. Palabras como "compromiso", "honestidad", "agilidad" y "garantía" están en su ADN. Me han transmitido estos valores desde el primer día. Y los siguen manteniendo intactos 9 años después de nuestro primer proyecto juntos.

Daniel Rodríguez, COO Ogilvy

Confían en nosotros

Paco Perfumerias
La habitación de las niñas
Monapart
Shiseido
Façonnable
MHSoluciones
Toyota
Doubleyou