Administración IT 360

Uno de los valores fundamentales para la gestión de infraestructuras tecnológicas es disponer de una buena administración de sistemas informáticos en red. En otras palabras, hablamos de un equipo de sysadmins que cumpla con los tres requisitos indispensables para una correcta administración del departamento IT:

  • Conocimiento y documentación de la plataforma que administran.
  • Establecimiento de protocolos de actuación correctos y eficaces.
  • Proactividad en las distintas actuaciones que puedan surgir.

ICM somos el administrador de sistemas IT ya sea On-Premise, en cloud público (Amazon o Azure) o en DataCenters externos. Tenemos un equipo de sysadmins preparado para la gestión y la administración de sistemas informáticos en red. Como también en sistemas operativos, servidores web, ERP’s o cualquier otra plataforma de sistemas que disponga la empresa.

Administración de sistemas y plataformas red

La administración de sistemas y servidores se lleva a cabo de forma remota. Y ocasionalmente, si así lo requiere el cliente, de forma presencial. Nuestra gestión de sistemas informáticos se basa en procesos ITIL como también en nuestra experiencia de más de 15 años. Este conjunto de elementos nos hace expertos en este servicio. Un valor diferenciales respecto la competencia.

Asimismo, estamos especializados en la administración de plataformas basadas en:

  • Microsoft: Exchange, AD, Windows Servers, Cluster SQL…
  • Linux: Ubuntu Server, RedHat, CentOS…
  • Sistema de BBDD: SQL Server, Oracle, Hana, Cassandra, MongoDB…
  • Administración de ERPs: SAP, Dynamics…
  • Plataformas e-commerce: WordPress, Drupal, Magento, Prestashop…

Nuestro equipo de sysadmins analizan el sistema que debemos administrar y establece los protocolos de monitorización y de alerta correspondientes. Como último paso y más importante, planifica trabajos de administración que se consensúan posteriormente con los responsables de departamentos IT de las empresas.

En toda gestión del equipo de IT, garantizamos la administración 24x7x365 con SLA (Service Level Agreemen) de respuesta. No dudes en informarte y dejar tu departamento IT en nuestras manos.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Llevamos años trabajando con ICM. Nuestro objetivo era tener un partner tecnológico más allá de un ISP puro. Han cumplido con nuestras expectativas. Las garantías del servicio y su soporte técnico nos permite trasladar a nuestros clientes los niveles de calidad que de nuestra agencia se esperan. La capacidad de respuesta de ICM está muy por encima de la media.

Cecil Serván, Director Técnico The Storytellers

Hace casi tres años que migramos nuestras webs a ICM. Su nivel de atención, tiempos de respuesta, calidad en las entregas y continuidad en los servicios es tan alto que temo que me llamen un día de estos para decirme que han cometido un error en la facturación. Si no es así, solo desde el cariño por el detalle y la complicidad con tus clientes se puede entender este modelo de negocio.

Enric Godés, Partner&Project Manager Vasava

Hemos puesto en ICM la responsabilidad de nuestra imagen corporativa así como los procesos críticos de reservas. Nos propusieron trabajar en un entorno distribuido con balanceo geográfico para una mayor tolerancia a fallos. Sólo podemos decir que funciona. Es simple, proponen una idea y funciona.

Manel Martínez, Director IT Derby Hotels Collection

No dudaría ni un segundo en recomendar a ICM. Palabras como "compromiso", "honestidad", "agilidad" y "garantía" están en su ADN. Me han transmitido estos valores desde el primer día. Y los siguen manteniendo intactos 9 años después de nuestro primer proyecto juntos.

Daniel Rodríguez, COO Ogilvy

Las agencias de publicidad necesitamos plataformas que soporten el elevado tráfico que generan las campañas online y que ofrezcan una velocidad alta y constante en las peticiones de elementos rich-media. La experiencia de ICM en estos escenarios es un valor diferencial, ya que nos posibilita entregar soluciones a nuestros clientes con la seguridad de que funcionarán a pleno rendimiento. Sus procesos de diseño, monitorización y mantenimiento proactivo nos dan la tranquilidad que nos permite plantear proyectos más complejos en el ámbito digital.

Juan Fernández, Director IT DoubleYou

Confían en nosotros

SEAT
Port Aventura
Vasava
Pepe Jeans
Shackleton
Saba
Audi
Ogilvy