Administración IT 360

Uno de los valores fundamentales para la gestión de infraestructuras tecnológicas es disponer de una buena administración de sistemas informáticos en red. En otras palabras, hablamos de un equipo de sysadmins que cumpla con los tres requisitos indispensables para una correcta administración del departamento IT:
- Conocimiento y documentación de la plataforma que administran.
- Establecimiento de protocolos de actuación correctos y eficaces.
- Proactividad en las distintas actuaciones que puedan surgir.
ICM somos el administrador de sistemas IT ya sea On-Premise, en cloud público (Amazon o Azure) o en DataCenters externos. Tenemos un equipo de sysadmins preparado para la gestión y la administración de sistemas informáticos en red. Como también en sistemas operativos, servidores web, ERP’s o cualquier otra plataforma de sistemas que disponga la empresa.
Administración de sistemas y plataformas red
La administración de sistemas y servidores se lleva a cabo de forma remota. Y ocasionalmente, si así lo requiere el cliente, de forma presencial. Nuestra gestión de sistemas informáticos se basa en procesos ITIL como también en nuestra experiencia de más de 15 años. Este conjunto de elementos nos hace expertos en este servicio. Un valor diferenciales respecto la competencia.
Asimismo, estamos especializados en la administración de plataformas basadas en:
- Microsoft: Exchange, AD, Windows Servers, Cluster SQL…
- Linux: Ubuntu Server, RedHat, CentOS…
- Sistema de BBDD: SQL Server, Oracle, Hana, Cassandra, MongoDB…
- Administración de ERPs: SAP, Dynamics…
- Plataformas e-commerce: WordPress, Drupal, Magento, Prestashop…
Nuestro equipo de sysadmins analizan el sistema que debemos administrar y establece los protocolos de monitorización y de alerta correspondientes. Como último paso y más importante, planifica trabajos de administración que se consensúan posteriormente con los responsables de departamentos IT de las empresas.
En toda gestión del equipo de IT, garantizamos la administración 24x7x365 con SLA (Service Level Agreemen) de respuesta. No dudes en informarte y dejar tu departamento IT en nuestras manos.
QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Confían en nosotros







