Tu partner tecnológico.

ICM nació como una empresa de servicios tecnológicos e integrador de soluciones IT. Así pues, la tecnología está en nuestro ADN.

Somos conscientes de las necesidades que las empresas, sean del tamaño que sean, requieren de un partner confiable que cubra los requerimientos tecnológicos de un negocio.

Pero en ICM, queremos ir un poco más allá. Queremos ser tu partner estratégico IT. Llevamos años trabajando estrechamente con muchos departamentos técnicos. Esto nos ha permitido entender qué tipo de servicios tecnológicos ofrecer y cómo se han de integrar con el conjunto de la empresa. Por ello, hemos desarrollado una relación de soluciones que podrían englobar el total de necesidades de una empresa.

Todos nuestros servicios están enfocados al outsourcing de asistencia técnica, soporte remoto, ayuda a departamentos de IT, desarrollo de negocio y evolución de los propios servicios.

El puesto de trabajo virtualizado, seguro e independiente del dispositivo que lo ejecuta.

Ver más

El salto a Cloud Público que toda empresa dará en un futuro cercano.

Ver más

Somos el socio tecnológico que soporta y administra cualquier solución técnica integrada en una empresa.

Ver más

Ninguna solución tecnológica puede funcionar sin tener pleno conocimiento de lo que ocurre en todo momento.

Ver más

Continuidad de negocio, recuperación de datos y optimización del espacio guardando siempre un histórico.

Ver más

Administramos, gestionamos y monitorizamos plataformas de e-commerce de alta criticidad. Mantener un e-commerce on-line es prioritario para los negocios presentes y de futuro.

Ver más

Con Office 365 Empresa tendrás las aplicaciones conocidas como Word, Excel, PowerPoint y Outlook a tu disposición y cuando las necesites. Además podrás disponer del servicio de Exchange Online.

Ver más

La consultoría IT es un campo que se enfoca en aconsejar, estimar, gestionar, implementar, instalar y administrar proyectos para otras empresas con el fin de usar las tecnologías de la información para conseguir los objetivos empresariales.

Ver más

Gestión de la seguridad de la información enfocada en la protección de infraestructuras y servicios.

Ver más

Soporte técnico remoto para usuarios de tu empresa. De forma remota resolvemos los problemas informáticos de tu equipo.

Ver más

Confían en nosotros

Lion Robotics
Banco Sabadell
Lakmé
MYGS
Ogilvy
Euroleague Basketball
Andreu World
immarket.