Partners & Soluciones

Nuestros socios habituales

Algunas de las empresas con las que colaboramos a menudo.

AWS

AWS

Amazon Web Services aporta un conjunto de servicios de Cloud Computing que permite construir soluciones sofisticadas y escalables. Miles de clientes de todos los tamaños aprovechan estos servicios para proveer sus servicios.

Colt

Colt

Líder europeo en lo que se refiere a conectividad y servicios de Datacenter nos ayuda a aportar soluciones híbridas a nuestros clientes y completar todos los servicios de Cloud con los servicios on-premises necesarios.

Dell

Dell

Nos aporta la fiabilidad necesaria para toda la capa de Hardware utilizada en nuestra infraestructura alojada en Colt.

VMWare

VMWare

Compañía líder en soluciones de virtualización (de servidor y escritorio) integrada en servicios Cloud. ICM es partner desde el 2009 y es la solución elegida para la Cloud Privada gestionada por ICM.

Cloudflare

Cloudflare

Servicio anti-DDOS y CDN líder en el mercado. Aporta una capa de seguridad a todas aquellas aplicaciones web que requieren una seguridad extra a las ya buenas soluciones de firewalling de ICM.

Microsoft Azure

Microsoft Azure

Servicios en Cloud Computing ofrecidos por Microsoft en decenas de Data Centers en todo el mundo.

Microsoft SPLA

Microsoft SPLA

Desdel el 2005, ICM forma parte de la red de Partnerts de Microsoft. Desde el 2009, el programa de SPLA de Microsoft, aporta el pago por uso de licenciamiento, Windows, SQL Server, Exchange, … ICM ha formado parte del programa desde el inicio, siendo uno de los pocos proveedores en España dentro del plan.

Fortinet

Fortinet

Años de experiencia nos han enseñado que las soluciones de firewalling son infinitas, pero las que aportan las garantías máximas son muy pocas. Fortinet nos aporta la seguridad, escalabilidad y garantías como para ser nuestra plataforma de referencia a nivel de firewalling.

Proveedores

Proveedores "low cost" para servidores específicos

No solo de Cloud vive la tecnología. Existen proveedores que aportan hardware de última generación con un coste muy contenido. En determinados proyectos con una casuística muy específica, podemos aprovechar los servicios de este tipo de proveedores si conocemos sus garantías y limitaciones.

Confían en nosotros

DTInformatica
HOPPER
Banco Sabadell
King e-client
Ogilvy
Dec
Lakmé
Port Aventura