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Nota Legal

ICM nació con vocación de servicio. Servicio enfocado a la excelencia y a la voluntad de conseguir siempre el nivel de calidad más alto que cualquier cliente puede esperar.

Sabíamos que era posible, pero costoso. El sacrificio que siempre hemos aplicado en nuestra dedicación perseguía siempre esos objetivos fundacionales. Con el paso del tiempo y echando una mirada atrás, tenemos la sensación de haber conseguido claramente dichos objetivos. Pero nuestros clientes y nuestra competencia siempre exigen más. No ahorramos esfuerzos en mejorar cada día y tomamos conciencia que, para fidelizar a nuestros clientes, solo necesitamos perseguir nuestros objetivos iniciales. Sin descanso.

Nuestra misión es clara: excelencia en el servicio. Para conseguirlo, hemos redactado este documento (nuestra Política) con el fin de poder plasmar los procedimientos a seguir.

Política de Privacidad de ICM

La Política de ICM está orientada al eficaz cumplimiento de la misión que tiene encomendada en las siguientes áreas: LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE DAN SOPORTE A LOS SERVICIOS TECNOLÓGICOS Y DE INTEGRACIÓN DE SOLUCIONES TI: SERVICIOS CORPORATIVOS Y ALTA DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS WEB.

La Dirección es la máxima autoridad de ICM en materia de Seguridad de la Información; y asume el papel de impulsor en dicha estrategia, motivando y promoviendo la participación de todo el personal de la empresa en actividades relacionadas, en la detección preventiva y en la toma de acciones para la mejora continua de la misma.

Conscientes de la importancia de la satisfacción de sus clientes y de la necesidad de suministrar servicios de calidad y manteniendo la Información bajo parámetros de Confidencialidad, Disponibilidad, Integridad y Trazabilidad, la Dirección ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información – SGSI, basado en las directrices de la Normas ISO 27001:2013, ISO 27701:2019

Para ello, se ha decidido impulsar la presente política con el objeto de:

1.- Adecuar la organización de la empresa a las exigencias de un mercado cambiante y competitivo, asegurando la entera satisfacción de nuestros clientes, a través de la mejora continua y la participación de todas las personas de la empresa, y velando porque la información que maneja para realizar su actividad esté bajo estrictos controles de seguridad.

2.-Evaluar, analizar y mejorar constantemente los procesos de la empresa en relación con la calidad de sus servicios, así como para prevenir los incumplimientos que puedan producirse de acuerdo con la calidad estipulada sobre la base de una mejora permanente en calidad, rentabilidad y competitividad; y evitar o minimizar riesgos.

3.- Garantizar el cumplimiento de los requisitos técnicos, reglamentarios y normativos, internos y externos de sus servicios y productos; velar por mantener un ambiente sin ruidos que puedan garantizar el normal desarrollo de las actividades.

4.- Proporciona el marco para establecer los objetivos en base a los que alcanzar la mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información – SGSI.

La Dirección