ICM / icm / Nueva y renovada imagen de ICM

Nueva y renovada imagen de ICM

3 julio 2014 | Iñaki Calvo

Esta vez, el motivo de nuestra comunicación tiene un carácter más festivo que no técnico. Ya tocaba! El motivo de ponernos en contacto contigo es que nos gustaría presentarte la nueva imagen y los nuevos servicios de ICM (icm.es). Una forma de evolucionar nuestro servicio y hacerlo más fácil para todos.

Que los tiempos cambian, es una verdad indiscutible, pero en tecnología funcionamos con una constante evolución. La fuerza de nuestro sector es imparable y el denominador común de todas las nuevas tecnologías es claro: ser un facilitador.

El camino del sector de las nuevas tecnologías relacionadas con Internet ha vivido en los últimos 5 años una revolución en las posibilidades que ofrece a los usuarios finales. Y lo ha hecho siempre adoptando como requerimientos vitales el que sea fácil en su implantación, en su gestión y en su desarrollo. No obstante, fácil no significa trivial. Y es aquí donde queremos aportar valor.

Nueva imagen, nueva etapa

En esta nueva etapa de ICM, queremos ayudar a nuestros clientes a hacer fácil el camino para adoptar las nuevas tecnologías que, cada día más, se van imponiendo. Nuestro trabajo en los últimos 2 años se ha basado en hacer un análisis del mercado, en intentar ver cuál es el destino en el que convergen todas las nuevas tendencias tecnológicas y trazar las líneas de trabajo necesarias para ser los mejores partners para nuestros cliente. En resumen, para ayudarles a alcanzar sus retos tecnológicos. Esa es nuestra meta.

Nuestra conclusión, después de este trabajo de análisis, es clara: no existe una solución ideal para todo. Cada necesidad tiene una solución y solo hay que encontrarla. Entender ICM como un partner tecnológico significa que seremos el facilitador del proyecto. Nuestra función no es otra que facilitar que cada proyecto cumpla con sus objetivos. Para ello, ponemos a disposición de todos nuestros clientes tecnologías que, por sí mismas, podrían no ser compatibles con los requerimientos, pero con un cuidado diseño y depositando sobre ellas toda nuestra pasión y esfuerzo, conseguir que cumplan de forma óptima con los requerimientos.

La voluntad de ICM es cumplir con los objetivos de sus clientes. Explícanos el proyecto y encontraremos la solución óptima.

Gracias por seguir confiando en ICM, trabajaremos para que siga siendo así. Esperamos que, por fin, ya quede claro qué significa el acrónimo ICM.