Todas

Noticias ICM

Estudio competencia mercado cloud

Llevamos tiempo pensando en que, cada día más, es difícil estar al tanto de todas y cada una de las tecnologías que quieren hacerse un hueco en nuestro sector. Tanto es así, que hemos decidido ponernos a hacer un estudio de lo que pasa alrededor nuestros para intentar facilitar las cosas a nuestros clientes y a los que sigan nuestro blog.

Hay que decir que no ha sido fácil poder llevar a cabo esta comparativa de servicios. La información en muchas ocasiones se sirve a cuentagotas y no es resulta fácil poder profundizar para intentar sacar más detalles del nivel del servicio.

Hemos querido hacer una comparativa lo más objetiva posible y en un lenguaje asequible para todo el mundo con el fin de poder entender algunos conceptos y cómo miden los servicios y sus costes cada proveedor de los que hemos mirado.

El objetivo ha sido extraer la información que cada proveedor entrega y reflejarla en este documento. Es probable que algún dato no sea válido en el momento de la lectura, pero sí lo fue en el momento de realizar el estudio. En cualquier caso, si detectáis alguna imprecisión que queráis que modifiquemos, estaremos encantados de hacerlo.

No dudéis de solicitarlo mediante nuestra sección de Contacto

Comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confían en nosotros

Doubleyou
Monapart
Cellnex Telecom
HOPPER
080 Barcelona Fashion Week
DDB
Toyota
Gamo