Todas

Noticias ICM

VENGA! YA SON 6 AÑOS DE ICM!!!

Hoy ICM cumple 6 años. Puede parecer a simple vista que 6 años no es un aniversario digno de celebrar pero, tal como están las cosas, ¡Oye! como que nos hacía cierta ilusión! Imaginaros lo que vamos a hacer al llegar a los 10!!!

Y mira, ¿Por qué no? Nos gusta siempre compartir nuestra satisfacción por la labor realizada con los que, sin duda, son la parte más importante ahora y siempre en ICM: nuestros clientes.

Estamos contentos porque la evolución de ICM es del todo satisfactoria. Hemos evolucionado tecnológicamente, empresarialmente y lo más importante, como personas. Crecemos cada año en facturación, en recursos humanos, en inversión, en clientes, en beneficio… Y siempre de forma estable, proporcional y controlada. Como nos gusta. Paso a paso. Que las prisas son malas consejeras 😉

Mil gracias a todos los que nos seguís ayudando a mejorar y a entender que las empresas tecnológicas en España también pueden crecer de forma honesta, honrada y tratando a los clientes como nos gusta que nos traten a nosotros mismos.

Ala! A por el séptimo! 🙂

Comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confían en nosotros

TheStoryTellers
autopistas
GREY
BBVA
080 Barcelona Fashion Week
educaweb
Euroleague Basketball
Andreu World